Este curso está enfocado para profesionales del sector del comercio y negocios, así como para cualquier persona de éste ámbito que necesita desenvolverse con soltura manejando terminología específica.

Con este curso de inglés irás repasando todos aquellos conceptos olvidados y aprendiendo nuevos, además de conocimientos y vocabulario específico de tu sector para poder desenvolverte con soltura es este ámbito.

Si pudieses mejorar tu inglés con un curso motivador y en poco tiempo ¿lo harías?

Dedicando tan solo 1 hora al día durante 2 meses perderás los miedos a comunicarte en inglés.

Puedes hacer el curso en pequeños ratos de tu día, por ejemplo en el transporte público, en la cola del super o del banco, mientras te tomas un café o esperas a tus hijos en la puerta del colegio. Tendrás acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Qué aprenderás con este curso:

Contenido del Curso

Quien es el instructor

Laura Rica Penón
Laura comenzó a trabajar en la academia en 2018, y desde que llegó no ha parado de aportar conocimientos y buen hacer. Es una profesora muy profesional e involucrada en su trabajo.

Cursos de inglés para profesionales
Qué incluye el curso
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad