SOBRE NOSOTROS

Una de las asignaturas pendientes de muchos españoles sigue siendo el inglés. El dominio de la lengua anglosajona es, en pleno siglo XXI, un requisito indispensable para moverse en un mundo cada vez más globalizado y donde el inglés impera sobre el resto de lenguas.

La sede de Inglés a la Carta, que abrió sus puertas en 2011, trabaja sin descanso para adaptar sus clases a la demanda y necesidades de los alumnos.

Para facilitar esta labor, nuestra academia ofrece:  

Inglés a la Carta Burgos

Nuestras instalaciones físicas se encuentran en Burgos, por donde todos los años pasan más de 300 alumnos. Gracias a la confianza depositada en nuestro equipo hemos seguido creciendo año tras año. 

Hoy, somos un referente de enseñanza de inglés en Burgos.

Esto mismo, nos ha traído el prestigio que supone trabajar con grandes empresas de la ciudad, que cada vez más, nos tocan la puerta para pedirnos cursos para los diferentes sectores profesionales y así cubrir las necesidades formativas de las empresas, conscientes de que el inglés que demanda cada sector es diferente. Incluyendo también el asesoramiento y gestión de las ayudas a la Formación Bonificada.

Como consecuencia de ello, se ha desarrollado este programa, y se ha trabajado sin descanso para poder armar la plataforma e-learning que hoy ofrecemos. En ella se pueden encontrar una serie de servicios, todos ellos respaldados por un gran equipo docente.

Todos nuestros profesores cuentan con educación universitaria y titulación como docentes de la lengua inglesa. Siendo grandes profesionales en el sector, con formación que les capacita para liderar al resto de las personas en la mejora continua de los procesos de aprendizaje.

En qué somos diferentes

Profesionalidad

Más de 500 alumnos y 10 años de experiencia nos avalan.

Eficacia

Aumentando el número servicios y optimizando nuestros recursos para poder invertir en innovación y en mejora continua.

Compromiso

Acompañamos a nuestros alumnos durante todo el proceso de aprendizaje.

Conoce mi historia

Me llamo Florencia Liubitch Cassol y llevo años dedicándome a la docencia. Llegué aquí por casualidad y ya nunca más me quise ir, ya que enseñar y ver a mis alumnos progresar se ha convertido en mi pasión.

Inicios

Estudié en Buenos Aires, Argentina en un colegio inglés, es por ello que soy bilingüe. Las vueltas de la vida me trajeron a Burgos, España a estudiar Ingeniería en Edificación y con la crisis de 2010, me tuve que ‘buscar la vida’ dando clases particulares y en academias.

Descubrí que dar clases de inglés me apasionaba, y es por ello que decidí hacer un Máster Universitario en formación del profesorado para poder convertirme en la profesora que quería ser.

Después de varios años acumulando experiencia en varias academias, y de formarme en el extranjero, decidí dar el paso de empezar mi propio proyecto.

Emprendiendo mi negocio

Empecé en casa, en el salón; luego destiné una habitación para dar las clases hasta que finalmente me lancé y abrí las puertas de la academia ‘Inglés a la Carta’.

Fueron años de mucho trabajo, que se han visto reconocidos por los alumnos, quienes han sido fieles a nosotros año tras año.

A día de hoy somos un equipo de 12 personas, entre profesores, administración y dirección, que cada día nos esforzamos para conseguir lo mejor de nuestros alumnos, ayudándolos y apoyándolos siempre que nos necesitan.

Resultados reales

+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Cursos activos
+ 0
Docentes para ayudarte
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad