Este curso está enfocado para profesionales del sector de la hostelería, así como para cualquier persona de éste ámbito que necesita desenvolverse con soltura manejando terminología específica.

Con este curso de inglés irás repasando todos aquellos conceptos olvidados y aprendiendo nuevos, además de conocimientos y vocabulario específico de tu sector para poder desenvolverte con soltura es este ámbito.

Si pudieses mejorar tu inglés con un curso motivador y en poco tiempo ¿lo harías?

Dedicando tan solo 1 hora al día durante 2 meses perderás los miedos a comunicarte en inglés.

Puedes hacer el curso en pequeños ratos de tu día, por ejemplo en el transporte público, en la cola del super o del banco, mientras te tomas un café o esperas a tus hijos en la puerta del colegio. Tendrás acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Qué aprenderás con este curso:

Contenido del Curso

Quien es el instructor

Sandra Rodríguez Murillo
Sandra se unió a la academia en 2018, es la profesora encargada de preparar a los alumnos para exámenes oficiales. Es una profesora muy versátil con mucha energía y buena predisposición. 

Cursos de inglés para profesionales
Qué incluye el curso
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad